Becas Bachillerato Virtual

Banner Becas

El Bachillerato Virtual de la Universidad La Gran Colombia

Saluda a todos funcionarios de la Universidad La Gran Colombia y los invita a vincularse al programa del Bachillerato Virtual. Si usted tiene hijos, y/o Cónyuge que deseen acceder a las BECAS de Educación Basica Secundaria y Media pueden ingresar al Bachillerato Virtual de la Universidad La Gran Colombia donde podrán iniciar, continuar o culminar sus estudios de Bachillerato. 

Es una excelente oportunidad, recuerde que de acuerdo con la CONVENCIÓN COLECTIVA 2014-2015 Capitulo 6° Becas - Clausula c. La Universidad La Gran Colombia otorgará becas completas anuales. Sección c. A todos los trabajadores, hijos de los trabajadores, conyugue o compañero permanente, que cursen estudios en el Bachillerato Virtual. Igualmente se les suministrarán sin costo los materiales educativos. En el evento de pérdida de algún nivel, el estudiante deberá repetirlo asumiendo el costo del mismo, y en caso de retiro el trabajador autoriza expresa e irrevocablemente al departamento de desarrollo humano para que  descuente de su salario y prestaciones sociales el costo total de los materiales educativos, para cuyos efectos suscribirá la correspondiente autorización legal.

Es importante leer y tener en cuenta los siguientes requisitos de Inscripción. (Clic Aquí)

Puedes descargar la carta para solicitar la BECA en el siguiente enlace. (Clic Aquí). Esta carta debes diligenciarla y llevarla a Bienestar Universitario.

Si requieres más información puedes llamar a los siguientes teléfonos PBX: (+57) 2431191 - 3410196 - 3420292 (fax) 3366069

o acercarte a nuestra institución en la siguiente dirección: Calle. 12 No. 5 - 45 Bloque L, Piso 2

Bogotá Colombia